Alejaorozco.com es un sitio en progreso 👩‍🔧 Por favor perdona todos los botones inactivos!

 Es a través del dominio de nuestros pensamientos y emociones como podemos crear nuevas realidades. Sin embargo, transformar nuestras vidas exige que nos demos cuenta de esos poderes de los que estamos dotados y los aprovechemos para el bien individual y colectivo.

Una vez que comienza nuestra búsqueda de sentido, nos damos cuenta de que nuestro viaje no consiste en alcanzar ciertos hitos para progresar, sino en hacer la transición de querer alcanzar algo hacia ser quienes realmente somos.

Bienvenido a unirte en este esfuerzo de ser quienes verdaderamente somos.

PSYCH-K® y el cambio de creencias limitantes

Utilizando el poder de nuestros pensamientos y emociones

“Un libro tan sorprendente. Explica las leyes de la vida de forma tan sencilla y clara. Me ayudó a integrar aún más los conocimientos que tenía. Que somos los creadores de nuestras vidas, vemos y experimentamos en el exterior exactamente lo que hay en el interior. Si entendemos estas leyes y las cumplimos, podemos hacer realidad todos nuestros sueños.

Aleja, mi querida amiga, gracias por compartir esta sabiduría y difundirla. Sé lo mucho que te gusta recordarle a la gente de su propio poder y belleza. Gracias por todo lo que haces”.

 Maria Paholik, Hungría y Reino Unido

MAS INFO

Collección de libros: Percepción Consciente

 

BALANCES DE PSYCH-K®

 

Aventuras de Aleja como investigadora en Africa

Todos tenemos el poder de hacer la diferencia para los demás y para nosotros mismos, sin importar nuestras limitaciones aparentemente insuperables.

APRENDIENDO A TRASCENDER

IN YOUTUBE

Suscríbete al Boletín

Regístrate para recibir un boletín semanal con información y recursos para apoyar tu percepción consciente, mejorar tu salud y contribuir a tu bienestar!

Contacta a Aleja

Para preguntas, para saludar o para aprender mas sobre Balances de PSYCH-K® puedes escribir a: [email protected]

"¡Confianza es el secreto! avanzar con aquello que no puedes ver, en lugar de luchar contra los acontecimientos que ya han ocurrido. Porque todo en el mundo físico ya es historia... es el producto final de nuestras elecciones, no el principio... el verdadero cambio comienza en el mundo invisible."

Caroline Myss

"Puedes saber por cómo te responde la gente, desde dónde estás operando, si desde el corazón o no...

El mundo que experimentas es el mundo de tus proyecciones".

David Hawkins

Inicio

Acerca de Aleja

Colección

Youtube