Las Creencias Positivas Nos Elevan

“Tus Creencias se convierten en tus Pensamientos,

Tus pensamientos se convierten en tus Palabras,

Tus Palabras se convierten en tus Actos,

Tus Actos se convierten en tus Hábitos,

Tus Hábitos se convierten en tus Valores,

Tus valores se convierten en tu Destino.”

Mahatma Ghandi

 

Nuestra mente habitual o subconsciente donde se almacenan nuestras creencias y hábitos juega un papel fundamental en nuestra percepción de la realidad. Es por esta razón que con frecuencia dos personas viviendo la misma experiencia pueden percibirla de modo distinto. La mente subconsciente también determina nuestra percepción de nosotros mismos y a partir de estas percepciones terminamos desarrollando comportamientos específicos, los cuales, en turno, se convierten en rasgos de nuestra personalidad. Es por ello que frecuentemente la manera más efectiva de cambiar un comportamiento o nuestra percepción de algo, es cambiar los pensamientos o creencias subconscientes en los que ellos están basados.

Si nosotros somos los que creamos nuestra propia realidad de acuerdo a la forma en que estamos condicionados, en que formas podemos transformar nuestra percepción de la realidad y con ella la realidad en la que vivimos?

Un balance de PSYCH-K® te permite transformar las formas en que percibes las situaciones y con ello crear potencial para responder de forma diferente a ellas y lograr resultados diferentes. Sin embargo, para lograr resultados, el cambio en percepción debe estar acompañado por la acción. No es suficiente, por ejemplo, con lograr la convicción de que puedes correr una maratón. Para lograr el cambio, necesitas tomar acción para entrenarte y alcanzar tu nueva meta. De igual forma, para poder transformar la percepción de tensión, conflicto o malestar que nos puede estar causando una creencia profunda acerca de nuestra salud, necesitamos tomar los pasos necesarios en dieta, tratamiento, descanso para ayudar a nuestra curación física.

PSYCH-K® aporta varios métodos para identificar y transformar, de forma rápida y concluyente, las creencias limitantes por creencias que te apoyen en cualquier área de tu vida. ¿Cómo sé si tengo creencias limitantes? Observa las diferentes áreas de tu vida: prosperidad económica, autoestima, temas del cuerpo y la salud, asuntos de sobrepeso, carrera profesional, relaciones y otras y podrás descubrir en donde hay creencias que te limitan.

Cómo Funciona?

Un balance de PSYCH-K® es un proceso por medio del cual logras una conexión equilibrada (estado integrado) entre los dos hemisferios de tu cerebro. Así como cada creencia está basada en memorias, cada memoria es en realidad un conjunto de conexiones neuronales. Cuando el cerebro esta en un estado integrado, este estado permite reprogramar las conexiones neuronales y con ella transformar nuestras formas de percibir y reaccionar a creencias profundas, reducir o eliminar percepciones de stress y con ello acceder a nuestro mayor potencial humano y recrear nuestra realidad

Los resultados de un balance se pueden sentir inmediatamente o pueden ser evolutivos (tomar horas, días, semanas o más) Esto depende de aquello por lo cual estas haciendo un balance y la acciones que tomas.

El tiempo que dura hacer un Balance depende del tipo de Balance, y estos pueden durar entre unos minutos y más de una hora.

La duración del efecto a resultados de un Balance depende de tus cambios a nivel de aspiraciones y de tu vida en general. Lo que hoy representa un proceso radical para tus sentimientos de bienestar, mañana puede bien ser algo de poca importancia o inadecuado para ayudarte a dirigir un cambio consciente de tu realidad.

En tu vida diaria siempre habrá procesos que te permitirán reconocer cuando se requieren cambios para fomentar bienestar en cualquier dimensión de tu realidad. El ser consciente de la necesidad de cambio no significa tener claridad de la forma en que podemos lograrlo, pero es el primero paso. Con PSYCH-K® ahora tienes la oportunidad de dirigir de forma consciente estos cambios.

RESERVAR UN BALANCE DE PSYCH-K®

MAS INFORMACION

"¡Confianza es el secreto! avanzar con aquello que no puedes ver, en lugar de luchar contra los acontecimientos que ya han ocurrido. Porque todo en el mundo físico ya es historia... es el producto final de nuestras elecciones, no el principio... el verdadero cambio comienza en el mundo invisible."

Caroline Myss

"Puedes saber por cómo te responde la gente, desde dónde estás operando, si desde el corazón o no...

El mundo que experimentas es el mundo de tus proyecciones".

David Hawkins

Inicio

Acerca de Aleja

Colección

Youtube